martes, 2 de junio de 2009

TOTAL AMOR

Cómo dejar de reconocer lo grandioso que has sido conmigo, si tienes gestos de amor a cada instante.

Cómo dejar de expresar este gran amor que en mí has causado, si cada día me seduces y me llamas.

Cómo podría callar si me amas tanto que en mí ya no entra tanto amor y me das todo lo que mi ser necesita.

Cómo pagarte Señor todo el bien que me haces, cómo no darte gracias por tantos favores. Cómo devolverte tanto amor sin merecerlo.

Me amas tanto oh buen Jesús. Yo anhelo el día de quedar a tu lado y gozar la plenitud de tu amor Señor. Lo que me das me llena totalmente, pero creas en mí un deseo incontenible de necesitar más de Tí. Si haces todo perfecto porqué temer, si tienes tu mirada puesta en mí, si en tu pensamiento estoy, porque dudar de tu amor hacia mí, si cada día que pasa me conquistas con llamaradas que consumen mi corazón. Hoy Señor quiero devolverte este gran amor que tienes conmigo no sé amarte, no sé cómo, no sé si es suficiente pero Jesús, tómalo es para tí y enséñame a amarte cada día más y a pagar el amor que me das con más amor. Sólo Tú Jesús puedes enseñarme y ayúdame a no necesitar de nadie más, no quiero depender de nadie sólo de tu inconmesurable y maravilloso amor sólo contigo quiero permanecer y sólo de tí quiero gozar mi Total Amor.

2 comentarios:

Jenny dijo...

Hola Julio, hermoso lo que le has escrito al señor, quien conocea cristo salen de su corazon manantiales de amor hacia el.
que tengas un bello dia.

Julio Córdova C. dijo...

Gracias y que Dios te bendiga