jueves, 18 de junio de 2009


JESÚS MI AMOR MÍO

Cuando entra en mí la desesperanza
y el deseo de abandonar todo se apodera de mí
y cuando las fuerzas ya no permiten levantar mis manos
Tú estás nuevamente obrando.
Cuando creo que todos me abandonan
cuando creo que todos están en contra mía
y al sentirme sólo,
Tú está nuevamente obrando.
Cuando siento que todos murmuran
y me incomodo al estar en boca de todos
y cuando no hayo esperanza
Tú está nuevamente obrando.
Cuando todo está en silencio
y hasta parecer vacío,
cuando no escucho tu voz,
Tú está nuevamente obrando.
Tú obra renueva Señor cada día de mi vida
me amas tanto que jamás sé que me dejarás
Tú obra es la fuerza que alimenta
mi alma, mi ser y todo cuanto tengo.
Tu obra que sea mi fuerza Señor
en los momentos de debilidad.
Tú obra Señor es la que habla en medio del silencio
al buscar en lo profundo de mi corazón.
Tú sabes que decir,
Tú sabes consolar,
Tú sabes liberar,
Tú sabes sanar,
Tú sabes amar.
Oh Jesús amado mío
mi roca,
mi escudo,
mi aliento,
mi fuerza,
mi consuelo,
mi Jesús.. Mi Todo..
Tú Jesús... mi Amor mío.

Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Julio, hermoso lo que has escrito, Jesus es todo , la vida misma.
te deseo un bello fin de semana.