jueves, 10 de septiembre de 2009

TU VOLUNTAD

Señor, hoy te doy gracias
porque me diste otro día maravilloso para despertar.
Gracias Señor porque tengo tantas bendiciones en mi vida,
como tener una familia que amo y me ama.
Gracias Señor por mis estudios porque me gustan.
Gracias Señor por mi trabajo porque sé que también viene de Ti.
Gracias porque diariamente me cruzo con personas
que me hacen ver que verdaderamente existes.
Señor, hoy deseo orar a ti para poner en tus manos mi día entero
y no sólo el día sino el resto de mi vida
porque sé que poniéndo todo en tus manos
mi vida tendrá otro camino
mi vida entenderá que al poner mi mirada en Ti
todo, absolutamente todo tiene solución.
Hoy Señor quiero renovar mi corazón
para estar dispuesto en aceptar tu voluntad
para distinguir tus designios y no buscar mis comodidades
y si el seguir tu camino implica
esfuerzo, sacrificios y renuncias
estoy dispuesto en aceptarlo y caminar junto a Ti.
Dame la fuerza para poder vencer la tentación
que todo lo que haga sea para alabarte y bendecir tu nombre
que todo lo que haga tan sólo busque satisfacerte a Ti
que todo lo que haga busque agradarte
y que no sólo mis accciones, sino
mis miradas, mis pensamientos, mis palabras
TODO SEÑOR, busque agradarte
y que al verme caminar te llenes de satisfacción
al ver que tu creación está hecha para Tí Señor.
Estoy hecho por amor, Tú me hiciste con amor
y con amor quiero pagártelo.
El precio de mis pecados fue una cruz,
a esa cruz quiero llegar para dejar a tus pies todo.
Cuando sienta angustia a Ti te buscaré,
cuando esté sólo en Ti hallaré compañía,
cuando no encuentre el camino Tu me enseñarás la salida
en momentos de vacío Tú llenarás mi vida.
Quiero entregarlo todo
quiero dejarlo todo,
quiero seguirte a Ti,
quiero anhelarte a Ti,
quiero buscarte a Ti,
quiero necesitar de Ti,
quiero saciarme de Ti,
quiero llenarme de Ti,
quiero ser santo Señor
y vivir para hacer
sólo Tu Voluntad Señor.
Amén

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Julio hermoso lo que has escrito,aprovecho para desearte una bella semana.

Marina-Emer dijo...

preciosos versos al final del texto.buen domingo y dia del Pilar
un abrazo Marina