martes, 7 de julio de 2009

NO VUELVO ATRÁS


Nunca pensé,
que al conocerte algo hermoso me darías
algo bello encontraría para siempre.

No imaginé
que en mi vida encontraría
un nuevo amor dirferente.

Que no engaña,
ni encadena
y que es fiel eternamente amando.

Y aunque a veces en mi vida
me sienta sólo y perdido
no dejaré de confiar.

Mi corazón ha comprendido
que tu nombre es tan divino
y que largo es el camino de la muerte.

No imaginé
que en mi vida encontraría
un nuevo amor diferente.

Que no engaña,
ni encadena
y que es fiel eternamente amando.

Y aunque a veces en mi vida
me sienta sólo y perdido
no dejaré de confiar.

No vuelvo atrás
porque Tú eres en mi vida la vida
porque Tú eres la luz que me guía
y en mi casa la paz.

No vuelvo atrás
porque me has amado hasta la locura
te has entregado hasta morir por mi culpa
me has salvado no vuelvo atrás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindas letras :D