viernes, 28 de agosto de 2009

Cuando estoy contigo

Cuando estoy contigo todo es distinto
me haces olvidar la soledad
y disfrutar cada momento en tu presencia.
Cuando estoy contigo sólo hay paz
y olvido cada maldad y rencor
que pueda habitar en derredor.
Cuando estoy contigo sólo hay gozo
y mi ser se llena de alegría
al saber que estás a mi lado.
Cuando estoy contigo sólo tengo amor,
y me abrazas con tanta fuerza
que no deseo separarme de Tí.
Cuando estoy contigo lo tengo todo
porque Tú llenas cada espacio
vacío de mi ser.
Cuando estoy contigo me lleno de esperanza
y comprendo que no hay más que temer
porque contigo se puede seguir.
Cuando estoy contigo tengo fe
en que todo me irá bien
y que mis planes a tu lado resplandecerán.
Cuando estoy contigo lo tengo todo,
no necesito nada más
es que para qué buscar más consuelo si Tú me das todo,
es que para que sufrir si Tú estás conmigo,
es que para que dudar si Tú me das esperanza,
es que para quiero más
si lo tengo todo
cuando estoy contigo , oh buen Jesús.


Amén.

No hay comentarios: