lunes, 25 de mayo de 2009

MI CREDO

Creo en Dios, creador, dador de vida, que hizo lo visible, lo invisible, que me dio su aliento que me puso en este mundo con un propósito, quien es el Todopoderoso, Omnipotente, Omnisciente. Creo en su amor, en su majestad, en su misericordia, en su bondad. Creo en Él que hizo el cielo, la tierra y todo lo que respira y lo inerte. Creo que a Él le rendimos Honor y Gloria, creo que mis alabanzas son llevadas al cielo para Él. Creo que es el Padre.

Creo en Jesucristo, su hijo único, el predilecto, el elegido, quien tuvo la misión más maravillosa en este creación. Creo que nació de una Santísima Mujer, creo que ella es mi madre, pura, santa y divina. Creo en Cristo que se entregó, padeció y sufrió por amor a mí. Creo en su sangre derramada por mis pecados. Creo que me lava, purifica, sana y calma mi sed. Creo en que venció a la muerte y que por siempre triunfará.

Creo en el Espíritu Santo, dador de vida, creo en su soplo reanimador, creo que restaura mi vida, creo en su poder sanador, creo en su santa unción, creo en su poder de liberación, creo en su autoridad, creo en su guía creo en sus mensajes, creo en sus designios, creo en sus señales, creo que es el aliento de Dios en mi vida.

Creo en la Iglesia Católica como el único camino que me lleva a la salvación. Creo que fue fundada por el mismo Jesús para caminar en comunión con mis hermanos que estamos llamados a servirle y gozar de comunión unos con otros y de aspirar a la santidad.

Creo que Jesucristo lavó mis pecados y curó mis heridas, creo en su perdón y en su infinita misericordia, creo en su acción redentora, creo en la conversión de los hombres, creo que gozaré de la resurrección el día final si mis acciones le agradan a Dios.

Creo que la entrada al cielo se consigue aquí en la tierra, con mis palabras, con mis pensamientos, con mis acciones. Creo en la vida pasajera en la tierra y que me espera una vida mejor en la que gozaré de la plenitud infinita de su amor.

Creo en las promesas de Dios que serán cumplidas. Creo que gozaré de la vida eterna si hago la Voluntad de Dios.

Creo en Tí Padre, Hijo y Espíritu Santo como el único Dios que alimenta mi vida, alienta mi camino, fortalece mi ser, razón de mi existir, y que viven en mí y que por siempre me rendiré a su grandeza.

Amén.

1 comentario:

JOEL dijo...

La verdad que me alegra sobre manera el leer tu credo amigo Julio, te animo a que sigas en esa hermosa comunión con Dios, buscándolo todos los días de tu vida con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas, pues no hay otra forma de vivir y crecer si es que no lo buscamos, escudriña su palabra, no solo la leas, medita en ella día y noche y verás lo hermoso que es vivir para Él y por Él.
Es muy bueno creer pero es mejor obedecer...y que bueno que estés en eso amigo.
Jesús dijo:" No todo el que me diga Señor...Señor entrará en el Reino de los Cielos, si no el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquél día: ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces yo les diré: nunca os he conocido, apartaos de mí, hacedores de maldad" (Mateo 7, 21-23)
Es mi animo Julio que estemos tú y yo buscando a Dios sólo para hacer su voluntad amigo.
que Dios te siga hablando y tú conociéndole mas.
Que Dios te colme de bendiciones.